Acerca de

Descubre quiénes hacen posible Tramitado.es

¿Qué es Tramitado.es?

Tramitado.es es una Asesoría Online que nace a raíz de las complicaciones que encuentran las personas físicas (Particulares) a la hora de tramitar su documentación de cara a las administraciones públicas.

En España existe un desamparo institucional que afecta en mayor grado a las familias numerosas y personas con discapacidad, que son, las que más trámites tienen que presentar en el ámbito local, autonómico y estatal.

Es por todo ello que nos pusimos en marcha para crear una plataforma única con tres objetivos principales:

  • Ayudar a las familias asesorando y presentando en su nombre la documentación requerida por las instituciones eliminando los desplazamientos.
  • Construir un modelo de negocio sostenible con metodología propia y a precios reducidos.
  • Trabajar 100% de manera telemática permitiéndonos reducir los tiempos de gestión y presentación.

¿Qué tengo que hacer?

Si estás interesado/a y quieres que te ayudemos, sigue los siguientes pasos:

  1. Date de alta en nuestra web gratuitamente y se creará un espacio cliente exclusivo para ti donde encontrarás todo lo que podemos ofrecerte.
  2. Te enviaremos un correo electrónico para validar tu e-mail.
  3. Cuando nos necesites, selecciona tu trámite y nosotros rellenamos las solicitudes y lo presentamos en tu nombre

¿Qué ocurre cuándo pido el primer trámite?

Generamos un Certificado digital a nombre del cliente, no exportable, homologado por el ministerio de economía y empresa mediante doble autenticación para pedir los trámites en su nombre.

En menos de 24 horas (De Lunes a Viernes Laborables) desde la Dirección Electrónica habilitada (DEH) te enviarán un SMS con un código de verificación que tienes que introducir en tu nuevo espacio cliente.

Recibirás el trámite que has pedido en tu espacio cliente para su descarga.(Ver tiempos de tramitación)

¿El Precio del Certificado Digital está incluido dentro del trámite?

Sí. En el precio de nuestros trámites está incluido el Certificado digital. El uso del certificado es para uso interno no siendo éste exportable.

¿Dónde se guarda el certificado digital?

Custodiamos del certificado en una nube segura garantizando la inviolabilidad de la identidad y la firma de nuestros clientes.

Además, Vigilamos y gestionamos las notificaciones electrónicas enviadas a nuestros clientes de Hacienda y Seguridad Social.

¿Y si sólo quiero el Certificado Digital para uso personal?

Si lo que necesitas es el certificado digital para uso personal, puedes pedirlo desde la página de trámites y lo subiremos a tu espacio cliente para que puedas descargarlo.